Este sitio utiliza cookies (propia o de otros sitios) para almacenar información y realizar un seguimiento de los datos de navegación. Si desea obtener más información o excluirse de la totalidad o algunas galletas Cookie Policy

Ok
Alfa Wassermann - Mexico

 

Carta del Director General

Estimado visitante:


Me complace dar a usted la más cordial bienvenida a Alfa Wassermann, S.A. de C.V. y agradecerle la confianza que ha depositado en nosotros.


Nuestra larga trayectoria a nivel mundial como un gran Grupo Farmacéutico con corazón Italiano, avalada por más de 65 años de experiencia, nos permite ofrecer el mejor servicio y nuestro compromiso de satisfacer sus necesidades de salud en forma eficiente y oportuna.


Alfa Wassermann ha investigado, fabricado y distribuido medicamentos de importancia fundamental para la salud humana, permitiendo que las personas se beneficien con sus recientes descubrimientos, actividad a la que seguimos dedicados con gran entrega y entusiasmo.


Nuestro objetivo es lograr la excelencia a través de la experiencia y la pasión de las personas que trabajan en la empresa.


Por lo anterior, ponemos este sitio a su disposición para que conozca más sobre la empresa y sea oportunamente enterado de eventos relacionados con nuestros medicamentos y su salud, tanto a nivel local como corporativo. Nosotros pretendemos estar a su lado cada vez que nos necesite.


Agradeciendo su preferencia, lo saludo muy cordialmente.